viernes, 26 de julio de 2019

Un verano en el Espacio Quiñones


En el ecuador de nuestra programación cultural os recordamos que los preciosos ocasos que se pueden contemplar desde el Espacio Quiñones son espectaculares y gratis. Recárgate de energía positiva. 

Os adelantamos el programa de la próxima semana que se presenta muy prometedor. El martes 30 de julio tendremos la presentación oficial de la Academia del Gazpacho Andaluz de la mano de nuestra coordinadora de tertulias gastronómicas, Charo Barrios. Habrá degustación y otras sorpresas... Desde las 21 horas y para que puedan disfrutar de nuestras exposiciones estará abierta la puerta. 



El jueves 1 de agosto y a las 22 horas dentro del programa alternativo del verano, música en directo con Los Delikados. No se los pierdan. Abriremos antes el Espacio para que disfruten del ocaso y cojan sitio en el patio. Aforo limitado. Entrada Libre. Pay after show.



Sábado 3 de agosto: II Concurso de Pesca Fernando Quiñones en Puerto América organizado por el Círculo Náutico Gades y el Real Club Náutico de Cádiz. Desde las 9 de la mañana. Punta de San Felipe (Cádiz). 



Y aún hay más. El día 6 de agosto será el bautizo quiñonero caletero. Padrinos de lujo. Espacio abierto desde las 21 horas. Manifiesto, bautizo en las aguas de la Caleta con padrinazgo y noche de micro abierto. Si quieres participar en el micro abierto escríbenos a nuestra dirección mail: aafernandoquinones@gmail.com
El martes 6 de agosto se darán a conocer los premios Mojarritas, Mijitero y quiñoneros 2019. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario