viernes, 1 de abril de 2011

Mapa y Cronograma de la Ruta


El próximo sábado día 2, a las 10,30 horas, nos concentraremos junto al Bar Lucero para dar comienzo a este viaje al corazón de Cádiz y de Fernando, con el siguiente itinerario y horario más o menos flexible:
10, 30 horas. Junto al bar Lucero, frente al muelle de Cádiz, Juan José Téllez da lectura al poema “Coplas de Luis El Mula”.

11,00 horas. Acceso a la Iglesia de Santo Domingo. Montse Torrent interpreta un fragmento de “La Nardi”.

11,30 horas. Café Teatro Pay-Pay. Paloma García interpreta un relato de Fernando Quiñones y Carmen de la Jara canta por alegrías “Arco del Pay Pay”.

12,00 horas. Callejón de los Piratas. Pepe Maestro rinde homenaje a Juan Cantueso.

12,30 horas. Callejón San Juan. Portal del antiguo Salón Moderno. Miguel Ángel García Argüez lee un poema de “Muro de las hetairas, también llamado libro de las putas o de la afición tanta”, de Fernando Quiñones.

13,00 horas. Mercado central. Puesto número 171. Pescadería y mariscos de Leo Hernández. Lectura de un artículo sobre los pescados de Cádiz, de Fernando Quiñones por Charo Troncoso. Una carta de Fernando, por Josefa Parra.

13,30 horas. Plaza del Palillero. El cuentacuentos Kiko Butrón rinde homenaje a Alcances.

14,00 horas. Calle Rosario Cepeda. Junto al domicilio de Fernando Quiñones. Lectura de un manifiesto reivindicativo de su figura, por Blanca Flores. Palabras de sus familiares.

14,30 horas. Calle de la Palma. La agrupación de Tino Tovar interpreta un pasodoble dedicado a Fernando Quiñones.

15,00 horas. Estatua de Fernando Quiñones, obra de Luis Quintero, junto a La Caleta. Ofrenda de arenques con lectura de un texto por parte de José Petthengui.

Peña Juan Villar. Fin de fiesta con actuación de Chipi y Javier Galiana de “La Canalla” y de Alfonso Baro, que interpretará una canción creada a propósito de esta marcha. También intervendrán todos aquellos que deseen hacerlo.

La personas que quieran intervenir en el final de la ruta deben comunicarlo a:
rutaquinonesca@gmail.com

Procedencia del mapa: La Voz de Cádiz.

La ruta vista por Enrique Alcina y sus alternativas.... Aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario