martes, 29 de octubre de 2013

Hortensia Romero con Montse Torrent, el 8 de noviembre en Puerto Real



Extraordinario estreno en El Puerto de Santa María el pasado día 26 de octubre, teatro lleno, críticas estupendas y obra necesaria y oportuna que renovada con su parte cómica y su parte trágica es por fin, puesta en escena.
 
Y noviembre nos va a devolver a Fernando Quiñones, por lo pronto, Montse Torrente estará sobre las tablas del Teatro de Puerto Real el próximo día 8 de noviembre. No te la pierdas, entradas a 8 euros. Merece la pena. Abre boca con este vídeo y anímate.... Aforo limitado.
 
 
 


Más información para el grupo Joly y por Manolo Morillo, pinchando aquí.

 "Las anécdotas y usanzas risibles y chocantes con sus clientes más habituales -el marino mercante, el de la risa, don Román Matute, el del calamar- consiguen las risotadas cómplices y a la vez descarnadas de un público que asiste entre incrédulo y fascinado a la sucesión de imágenes y de respuestas sin preguntas que ofrece una prostituta que se conforma con tener una casa y la ropa limpia a la hora de su retiro; que se conforma con el recuerdo de los baños en cuero en "la má" y con la luna.

La adaptación de la novela logra la conjunción entre la charla y el cante teatral con una interpretación medida y ajustada de una Hortensia muy diferente a la que estábamos acostumbrados a ver, en donde la actriz da muestras de su versatilidad y valentía siendo la primera mujer que se enfrenta a este personaje desde que saliera de la pluma del autor de Chiclanero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario